domingo, 19 de octubre de 2014

Rimas

rimas eremoll. (2)

" Rimas "


Quiero forjar
con mis manos
rimas para eclipsar
el mundo en nuestros ojos
despertando las madrugadas
con la sed de besarnos,
modelando con caricias
volcanes sobre mis labios
dando mil formas a tu boca,
mientras congelamos de silencios
los segundos del reloj con las estrofas
perfectas de tu cuerpo
rompiendo la métrica
del aliento de mis versos,
besando en mi ceguera
entre mis manos
tu seda,
bañando en deseos
de mis dedos su tinta,
mientras vas iluminando el blanco de mi ojos
en la mar en calma
del papel de mis palabras surcando
cada poro de tu piel, como letras
entre sollozos
de olas que se buscan
condenadas a encontrarse como latidos
que se aman,
como los ríos
a la playa de su mar,
allá donde mis manos son suspiros
del viento que te roza y tu el agua
que da alas al velero
de mi corazón rimando con tu alma.

 

     eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario