martes, 13 de enero de 2015

En las estelas de tu voz

lau

"En las estelas de tu voz"

A veces
escucho el silencio
para encontrar el camino
que recorren mis latidos
desnudos de mi cuerpo
de espacio y de tiempo,
en la libertad de los vientos
que duermen las sombras de los recuerdos
donde nunca te echo de menos,
por que siempre te tengo
envuelta en caricias de suspiros
que alejan el frio
de la primavera de tus ojos,
que van iluminando
con su brillo los pasos
que dan vida a mi corazón
que despierto vive el sueño
de este amor
que me mantiene vivo
flotando
en las estelas de tu voz
abrazado
al cuerpo de tu respiración
besándome los labios
en la luz de un te amo,
que siempre llena el hueco
de mis madrugadas con el eco
de tus latidos
en mi almohada arropados
con el beso del sol
a la luna con los luceros
subiendo la marea del calor
que entran por los balcones de nuestros ojos
inundando de amor
las sendas que nos van enredando
en un solo corazón
latiendo
en el beso de nuestros labios.

 

         eremollEremoll

 

Quiero flotar
en las estelas de tu voz
abrazado
al cuerpo de tu respiración
besándome los labios
en la luz de un te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario