sábado, 3 de enero de 2015

Hoy me detuve a quererme

Hoy me detuve a quererme de eremoll (1)

" Hoy me detuve a quererme "


Hoy me detuve a quererme
mientras un suave
viento me besaba el rostro,
con mis ojos
cosía las nubes
dándole formas de corazones
y con mis suspiros los hacia estelas
que se llevaban a mi alma
lejos de mi cuerpo,
pero a la vez dentro de mi sonrisa de niño ,
esa que me
regaba mi Madre
con la almohada de su corazón
dando sentido a mis sueños
a los pies de su calma.
Hoy
sonreía para mi
y no creo que nadie me escuchara,
por que yo estaba fuera
de cualquier tiempo
rodeado de todos los tiempo,
con mis ojos ausentes nadando
en un dulce brillo
que me alimentaba los sentidos,
mi cuerpo trabajaba
mientras mi alma jugaba
a coro de los sueños
y yo simplemente
me dedique a ser
feliz mientras la vida pasaba...

 

           eremollEremoll


Mis sueños
son fragmentos
que recita
mi alma
con la voz de mi corazón
llenando de vida mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario