domingo, 8 de febrero de 2015

La luz de mis ojos

La luz de mis ojos de eremoll (1)

" La luz de mis ojos "

 

Me siento como una flor
que espera florecer
en la oscuridad de tus besos
la llama que ilumine
la luz de mis ojos,
germinando con tu piel
los desiertos mudos que en mis labios
esperan tu lluvia para crecer
en el cuerpo de un te amo,
como un niño que se pierde
en el fondo de la primavera con sus ojos
llenos de amor, encontrándose
en las rosas de azúcar dorado
de tu mirada de miel
a su corazón latiéndote en verso,
con el néctar de mi vida saciando la sed
de tenerte donde viven los sueños,
perdiéndome
en las velas de nuestros suspiros
amándose donde
las prosas aun no han llegado
a las rimas de
tu cuerpo perfecto
mientras vamos inundando los vasos de
nuestros labios
que prenden de
amor el brillo de nuestros ojos.

        

          eremollEremoll


Me siento como una flor
que espera florecer
en la oscuridad de tus besos
la llama que ilumine
la luz de mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario