sábado, 28 de marzo de 2015

Diario de un día

image

“ Diario de un día “

 

Esta mañana me he despertado
como siempre pero sin tiempo
y sin ninguna meta y aun así me dedique a encontrarme
perdiéndome
entre mis pasos que dibujaban siluetas a mi alrededor
mientras mis labios
se besaban con el aire fresco del alba
y el sol tímido que se asomaba
por el brillo de mis ojos
entre velos
de nubes que como olas partían hacia su mar
mientras su voz chocaba con la playa de mi cara
y con el velero de mi cuerpo
que se dejaba llevar a puertos
de piedras y flores que inundaban con su mareaje la rosa de mi
corazón
en el jardín de los vientos
y en esa paz me deje atrapar
y en esa calma me deje llevar
hasta encontrarme a mi mismo
como
parte de todo lo que me abrazaba.

 

image

 

Hoy estoy falto de rima,
todas mis palabras
me saben a silencios
que sueñan despertar en mis sueños,
con mi cuerpo
reposando
entre las olas de mis sabanas,
mientras mi voz se llena
de suspiros
que velan la cuna de mi cuerpo
ausente
en el beso de la noche,
con mis ojos inundados
con la luz de la oscuridad encendiendo
la libertad de mi alma
en el cielo de mis sueños...Hoy mis palabras
no me hablan,
se quedan quietas,
quizás solo quizás,
esperando que pronto me duerma
y que no me duela el silencio
que me grita en mis oídos
la brisa de recuerdos
que se desangran en ecos en mi pecho,
mientras mis ojos
se aderezan en su brillo y mi respiración
va relajando mi corazón
camino hacia la inspiración de mis sueños.

 

image

 

Que alguien me despierte el tiempo,
que le diga lo espero,
que soy su amigo
y que nunca lo olvido
por que en su cuerpo vivo
abrazando su recuerdo,
que sin el solo soy polvo
que ni el viento
quiere, por que estoy desnudo
en un sentimiento,
que mas que esperar siento
desesperar en algún lugar de mis pensamientos,
sediento
de que vuelva conmigo
y con el todos mis buenos
y por que no, malos momentos
para crecer en ellos,
hasta que la muerte me llene de su velo eterno,
por favor
que vuelvan mis cartas de amor
a vivir entre mis dedos
con mi corazón latiendo
la voz
de cada palabra navegando
desde mi pecho a los cielos
de mi amor en mis ojos enamorados,
que la noche no se rompa en cada segundo
que llama al rocio
de las mañanas que tanto ansió
beber para inundar mis ojos
con la luz de un nuevo
día otra vez mas, para vivirlo
en los sueños
que mis recuerdos
quieren recordar y tanto amo
abrazado al tiempo
que vivo y quiero
siempre a mi lado.

 

image

 

Es curiosa la métrica de un te quiero
que con lo que mas rima es con un por ti me muero,
quizás el amor sea sentir
que morimos para vivir
por quien amamos
o al menos yo siento que se ama
con el alma
y no con el cuerpo
que desaparece siendo solo un sentimiento,
que nace en nosotros
como parte de quien amamos,
dando sentido
a todo lo vivido,
pues si se tarda nueves meses en nacer
se tarda toda la vida en fallecer,
el amor verdadero
para mi es eterno,
como la esencia que duerme en nuestro interior
arropada de sueños,
pues que somos sino
mas que recuerdos que olvidamos
y alimentamos de vida,
para llenarnos en el camino de la felicidad
de amor amando el amor
por el que vivir muriendo
sintiendo sin dolor
la eternidad de un te amo.

 

image

 

Hoy me volví a enamorar
del aroma de un almendro que freno mi caminar,
mi pupilas se dilataron
mientras mis latidos en mi corazón
se encogieron
entre los nervios de mi bello
que florecieron
un escalofrió por todo mi cuerpo
y un suspiro por toda mi alma,
mis pasos se quedaron mudos
como todo el mundo,
cicatrizando mi dolor
con su amor
en mi alma dormida en la vida de los sueños,
que salían como pétalos
deshojando copos que caían del cielo
inundando mi esencia
con fragancias
desnudas durmiendo todo mi tiempo,
mientras yo callado
lo tenia todo enamorado
del dulce beso que la primavera me ha dado.

 

      

             eremollEremoll

 

Hay momentos

que nunca duermen

por que

habitan en nuestra alma

y su esencia los hace eternos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario