sábado, 7 de marzo de 2015

Morir en tus besos

eremoll (1)

" Morir en tus besos "


Como me gustaría desaparecer
en los ojos que duermen tu noche
iluminando las estrellas de tus pupilas, en la corriente
de tu lagrimar hasta tus labios y en ese mecer
naufragar en tus besos hasta perderme
en las olas de tu respiración, dejando florecer
mi corazón en el remanso de paz que hierve
mis latidos en tu piel
tibia cobijada, entre la sed
de las caricias de mis manos de papel,
surcando tus rimas de diosa mujer
hasta encontrarme
en el jardín de tus jazmines, abrazándome
entre las cascadas de felicidad de tu ser
perfumándome
con sus ríos mi mar que tanto te quiere,
en el eclipse
de tus ojos de luna llena y el sol que estremece
con su brillo mi amor, besándome
los prados que dan color a mi mirada, que ausente
entre la calma de tu alma se pierde,
rozando la muerte
con toda la vida de tenerte,
donde nadie mas que tu ,me encuentre
amándote
mi vida , mi sueño, mi amor eterno, mi amanecer.

 

           eremollEremoll

Quiero morir de tus besos
con la fuente de tu alegría
rebosando entre mis labios
la desnudez de nuestras caricias
dando voz a nuestros silencios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario