martes, 31 de marzo de 2015

Si supieras mi amor

Si supieras mi amor de eremoll (1)

" Si supieras mi amor "

Si supieras
que tus labios son la puerta
de mis poesías
cuando mis ojos callan
arropados con mis sabanas frías,
acostados en la puesta
del sol que me despierta
en las rimas
de tu voz traspasando mi alma
mientras vas
rompiendo cualquier espera
entre un suspiro que ama
el cuerpo del viento que lo llama
a ser ,de un beso su alma
en la calma
eterna de tu mirada
rompiendo los porqués de mi vida
en las sendas
desnudas
de tu respiración que tanto me llena
entre mi caminar
y los pasos de tu corazón tallando mi hogar
en el refugio de tu pecho de seda
dando sentido a cada
una de las rimas
que te abrazan
con estos silencios que te susurran
que si tu supieras
que mas
incluso que mi amor, eres toda mi eternidad
asomada
a la voz y la luz de tu ojos de poesía.

 

         eremollEremoll


Como me gustaría perderme
en las sendas desnudas de tu respiración
inundando de suspiros mi corazón
hasta encontrarme en el brillo de tus ojos
para vivir en ellos
eternamente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario