domingo, 26 de abril de 2015

Ecos de mi alma

ecos del alma eremoll (1)

" Ecos de mi alma"


Siento
como mi corazón palpita dentro de mi pecho,
mientras empiezo a sentir versos
que se hacen ecos
en mi boca sellada, entre susurros
que tambalean mis ojos
empapados con el brillo de lagrimas
que asoman descalzas
para no hacer ruido,
entre mi lagrimal
y la sensibilidad de las yemas
de mis dedos
enmudecidos,
mientras mi cuerpo
se siente caer en una corriente que me lleva
y me llama a soñar
por ríos
que son mas
que míos...
...La fuente de mi vida,
y en ellos me fundo
llenándolos de latidos
que desde lo mas profundo de mi alma
me recitan
vuelve a empezar ,
desangrándome la voz en el silencio de mis rimas
y con el viento de un suspiro
comienzo a sentir de nuevo,
mientras los ojos
del verso que dejo atrás me miran de nuevo con su eco
haciendo de sus estelas
las sombras de mi nueva poesía,
dejándome otra vez con la mirada perdida,
quizás buscándome a mi mismo o tal vez a mi otra mitad,
inmersa en este mar
que me arrastra hacia esos puntos suspensivos
que abracen nuestros labios
o tal vez me despierten de este sueño,
que camina todas las sendas de mis versos
para llegar a un único verso
latiendo una y otra vez con su eco
te amo.

 

          eremollEremoll

 

Mis versos
son caminos
que me llevan a golpe de latidos
hacia tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario