domingo, 12 de abril de 2015

Momentos

momentos de eremoll  (1)

" Momentos "

Hay momentos
en los que solo
necesitas perderte
para encontrarte
en el hueco
de una palabra, dando sabor con su eco
a tantos recuerdos
como latidos
habitan en tu pecho,
mientras los días visten tus ojos
de vida, que nunca duerme de sueños
los anhelos de tus suspiros,
despertando a tu corazón
que despierto
te llena de voz
los silencios,
que te abrazan en tu interior
con un te quiero,
que un día dejara mi cuerpo
y el descanso de mis labios,
para besártelo con mi mundo entero,
donde ya no exista el tiempo de pensarnos,
y la distancia solo será un reflejo
de mis ojos en el espejo
de tu alma abrazada a todos mis momentos
descansando en tus brazos,
este sentimiento
de saber mi amor
que donde llegan los sueños
llega la voz del alma y en ese silencio
todo se hace verbo,
abrazando la calma de los suspiros
que habitan entre nuestros labios
esperando las olas que nos refugien besándonos
en las orillas de un te amo.

 

 

         eremollEremoll

 

Yo se mi amor
que donde llegan los sueños
llega la voz del alma
y en ese silencio todo se hace verbo
abrazando la calma
de los suspiros
que habitan
entre nuestros labios
esperando las olas
que nos refugien besándonos
en las orillas de un te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario