martes, 21 de abril de 2015

Suspiros

suspiros de eremoll (1)

" Suspiros "


Hay tantos porqués que van cayendo
en las rimas de tu voz
cuando me dices te quiero,
cosiendo mis latidos
con mi otra mitad habitando en tu pecho
mientras vas dando cuerda al tiempo
de mi corazón, que se hace segundos
con cada latido
de mis palabras,mientras todos mis versos
se deshacen en tus labios
con todas mis mitades rompiendo
mis estrofas con tu eco meciendo
mi corazón de niño
en un sentimiento
que me hace el mas bello de los verbos
abrazado al amor
de tu respiración
dando formas a mis suspiros,
como una flor
en el paraíso
bañado por los luceros de los sueños
que florecen entre tus ojos y los míos,
cuando callados nos hablamos
donde ya no hay puerto
ni mar ni tierra ni desierto
y a la vez lo es todo
en un sentimiento
que duerme mi cuerpo
y me lleva como un suspiro mas del viento
a tu lado y allí me quedo callado,
escuchando en tu voz
a mi corazón
una vez mas, acurrucado
en las cuerdas de tu corazón
columpiándome en suspiros
que ya siempre serán tuyos y míos,
forjando el camino
que nos unirá en un abrazo
inmortal desnudo de tiempo,
en el cuerpo de un te quiero
que siempre desde mi alma te espero.


            eremoll  Eremoll 


He refugiando mi voz
en una botella en el mar
esperando entre las risas de sus olas
el beso de tu alegría
acogiendo el rio de mi melancolía
con los brazos de tu corazón....

♥♥♥


Gracias por hacer de mis versos
suspiros
en tu corazón
que tanto quiero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario