martes, 30 de junio de 2015

Entre los mares de mis sueños

Entre los mares de mis sueños de eremoll (1)

"Entre los mares de mis sueños"

 

A veces en mis noches
tu voz
me duerme
el corazón,
mientras con el alma vas besándome
con velas que me acercan vientos,
entre los mares
de mis sueños
y las playas de tu piel,
alimentando entre tus olas a mis ojos
que se desvisten,
como el agua de los océanos
besándose
con el puerto de tus labios,
hasta morir en la sed de tenerte
viva entre mis besos,
con esta fe de amarte
mi amor ,
mas que la oscuridad a la muerte
pues sé que mientras me quede aliento,
días o noches,
yo
te amare,
aunque este amor solo sea un sueño
y tu voz nunca me despierte,
yo
mi amor,te soñare,
aunque en ello
se me vaya la vida, siempre te tendré,
donde la eternidad nos hace suspiros
que amanecen
desde nuestros ojos
amándose.

 

                      eremolleremoll

 

Quiero
amarrar mis sueños
en el puerto de tus labios
para despertar en el amanecer de tus ojos
los latidos de mi corazón ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario