jueves, 18 de junio de 2015

Te amaré

te amare de eremoll (2)

" Te amaré "

Aunque en silencio te hable mi amor
mientras me quede aliento
te amaré,
entre las velas del viento
que trae y se lleva el día y la noche ,
entre la tinta que suspira tu nombre
te amaré,
desvistiéndome
el corazón con los suspiros
que me lleven desde mis latidos
la voz de tus besos
al sueño de mis manos,
te amaré,
amándote
con versos que siempre te tienen,
aunque te busquen
y nunca te hayas ido,
yo mi amor,
te amaré
abrazándote
donde tu siempre eres mi mundo entero
y yo solo un tintero
que nació para amarte,mi amor,
y aunque a veces de tanto
sentir sienta mi muerte,
te amaré,
aunque en este sentimiento
se duerma mi vida en un sueño
que inunde los pasos de mis caminos,
yo te amaré,
aunque a veces estés
sintiéndome y no te alcance
donde tu voz sea mi voz amándote,
yo siempre mi amor,
te amaré.


 

                          eremollEremoll ♥

 

Quiero amarte
donde nuestros cuerpos
solo sean suspiros
amándose
donde la eternidad solo dure
un instante
entre nuestros silencios besándose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario