martes, 21 de julio de 2015

Ojalá algún día nunca se haga noche

ojala algun dia nunca se haga noche eremoll (1)

 


" Ojalá algún día nunca se haga noche "


Ojalá algún día nunca se haga noche
y tu voz
me despierte
con los ojos aun dormidos
mirándote,
mientras tus brazos de sueños
acunan estos suspiros que por ti existen,
desde mi corazón que respirando
por ti late
versos
que solo riman con tu nombre,
en esta sed vagabunda de tu aliento
que me da la vida aun sin respirarte,
donde solo tu eres todo lo que siento
dentro y fuera de mi cuerpo, vida o muerte,
por que no tengo mas verdad ni razón
que aunque el día se embriague de noche
y mi cuerpo duerma,yo se mi amor,
que nunca podría olvidarte ,
pues aunque a veces tropiece mirando al suelo del olvido
me acompañan siempre
dos sombras, la de mi reflejo y la de tu recuerdo,
abrazándome
bajo las lunas de tus ojos
de miel
junto a las orillas de tus labios,
en la puesta de sol que siempre nos lleva hasta el amanecer
de nuestros pensamientos abrazados
en la luz de nuestras almas amándose.

 

 

                eremoll    eremoll

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario