sábado, 26 de septiembre de 2015

En ti he encontrado mi hogar

En ti he encontrado mi hogar

 

" En ti he encontrado mi hogar "


En ti he encontrado
las palabras que en mis recuerdos
dormían esperando
el hogar de tus labios cambiando
la voz de mis latidos,
que entre sueños vivían en los nidos
de las nubes de mis pensamientos deseando
despertar a tu lado,
como el agua que sueña en su cielo ,
dando aliento
a tus lagrimas doradas, para calmarlas abrazando
su brillo con mis ojos enamorados,
contando los suspiros,
que entre tus parpados
abran las puertas de un mundo
de amor donde quedarnos los dos
reflejados,
con un beso que congele el tiempo
que habita en el fuego
donde todo nace con un te amo,
que desvanece los te quiero
como el rocío
de nuestros labios,
dando vida al sueño de nuestros cuerpos
abrazados.


 

                   eremolleremoll <3

 

 

En ti he encontrado
las palabras que en mis recuerdos
dormían esperando
el hogar de tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario