domingo, 6 de septiembre de 2015

Mientras nos besamos

mientras nos besamos eremoll (1)

 

"Mientras nos besamos"


Puedo ver
el amanecer
de las palabras de tus pensamientos
abrazados a mis sentimientos,
que te encuentran como a esas mañanas
que duermen mis sueños tras las persianas
que dan cobijo a tus ojos,
mientras te derramas por mi cuerpo
como las olas saladas del mar
de mis sueños se deshacen por las playas
de los ríos dulces de tus labios,
sellando silencios
que respiran encuentros
de nuestros ojos cerrados,
recogiendo la luz que viste la oscuridad
de felicidad,
mientras vamos callando las palabras
con la ofrenda de nuestras caricias
cubriendo como una marea
todo nuestro cuerpo, en el día
donde tu y yo
nos hacemos el amor con sueños
mientras nos besamos.

 

 

                eremolleremoll ♥

He encontrado en tu pecho
la voz de mis sueños
dándome la vida y la luz que desde tus ojos
iluminan mis pasos
hacia la gloria del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario