domingo, 25 de octubre de 2015

Besos a mi Madre

Besos a mi Madre eremoll

" Besos a mi Madre "


Aun siento tu respiración
acariciándome el alma,
mientras tus ojos de corazón
se visten de sueños en la calma
que abraza mis suspiros,
con el rezo que acuna
con acordes de cariño mis ojos de niño,
que van trepando con la marea de la luna
por el sol
que nunca se duerme en tu cara,
mientras mis lagrimas de amor
al ritmo de mi corazón inundan
con sus ríos
las sendas de las mañanas
que se desnudan en la voz de mis labios
para decirte, te quiero,y con la sonrisa
de nuestros ojos abrazados
gritarte,una y otra vez te quiero,
mientras tu me robas un beso
que nació para besarte desde la gloria
de tu vientre, como mis brazos
para abrazar la inmortalidad
de todo tu cuerpo,
mientras te susurro con toda mi alma
sin pecado y abierta a los cielos,
que si Dios volviera a nacer que Madre mas bonita
iba a tener.

 

                      eremolleremoll <3

 


Aun siento tu respiración
acariciándome el alma,
mientras tus ojos de corazón
se visten de sueños en la calma
que abraza mis suspiros...

 

 

 

11150646_635713799863479_4377102723917914292_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario