domingo, 18 de octubre de 2015

Con la voz de las caricias

con la voz de las caricias eremoll (1)

" Con la voz de las caricias "

La noche se esta durmiendo
entre nubes que arropan a la luna,
como sabanas de algodón
por el viento mecidas, a la vez que dan
cobijo a los te quiero,
que laten en nuestros corazones, mientras
en mi pecho habita tu corazón
y tus ojos y los míos, se visten de lluvia
haciéndose el amor, con la pasión
del cielo reflejado en tus mejillas rosadas,
mientras nuestras manos
ciegas, se buscan con la voz de las caricias,
entre suspiros
que se aman,
como ríos
desnudos que se necesitan
para vivir entre nuestros labios,
como las lagrimas
a la mar de sus ojos,
como mi sonrisa
abrazando a tus recuerdos,
pues aunque el sol a veces este nublado, la luna
siempre te trae a mis sueños,
y esos me duermen siempre, en la almohada
de tus latidos, marcando mi tiempo,
mientras de tu boca bebo mi alma
que en tu interior
encontró su eternidad,
dando luz a los poemas que desde mi corazón
aman tu felicidad en libertad,
con cada estrofa de tu voz
que besa mi sonrisa,
con cada rima de tu corazón
dándome la vida.

                

                   eremolleremoll <3

Quiero beber
en la desnudez de los ríos de tus labios
los sueños que calmen la sed
del brillo de nuestros ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario