jueves, 5 de noviembre de 2015

La semilla del amor

La semilla del amor eremoll

 

" La semilla del amor "

Te amo
como las flores aman a la lluvia,
sin miedo,
gota a gota, bebiendo de tu magia
mientras mis raíces saltan como niños
en tus charcos a la sombra
de las nubes de tu cielo
empapando mi alma,
con el sol del amanecer de tus ojos
desnudando de miedos mi sonrisa
bajo las cascadas de tus labios,
mientras mis mañanas
se pierden por los ríos de tu corazón,
para amanecer mis sueños
en el arco iris de tus ojos,
con el fuego de tu boca
calmando la sed de tenerte como el sabor del rocío
que despierta tu piel entre mis caricias,
mientras mis pétalos
abren y cierran
la vida de mis ojos,
hasta caer en tu mar
y tu y yo seamos
gota con gota
la semilla del amor.

 

                    eremolleremoll <3


Eres de mis raíces
la rosa que viste
con sus pétalos y aroma
los sueños de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario