viernes, 12 de febrero de 2016

Entre las pausas de nuestra voz


" Entre las pausas de nuestra voz "


Siempre que pienso
en ti mis labios me saben intensos
al color de tus ojos
empapando de vida mis sueños.
Pues si mi cuerpo 
es la vida que ya tengo,
tú siempre serás de mis sueños
el alma que nos
acerca en la distancia, lo que nunca nos separo
parando el tiempo de nuestros ojos,
deleitándose en la libertad de tu sonrisa besando
mis miedos con tu mundo latiendo
mi vida en tu corazón,
mientras nos abrazamos entre suspiros
hechos palabras para amarnos con nuestros labios
encontrándose donde duerme la voz
de nuestra verdad y amor al cerrar los ojos,
parando el mundo entre nuestros besos
agitando sin temores a nuestras almas
muriendo en silencios
dando paz a nuestras bocas sin tiempo,
envueltas en el sonido de tu aroma mezclado en el mio
traspasando el aire tibio
que expiramos mientras a suspiros nos amamos
entre las pausas de nuestra voz, encontrándonos
con nuestras sonrisas perdidas, para decirnos te amo,
mientras las raíces de nuestros dedos
se tienden en la luz del cielo
que alimenta de mis caricias tu cuerpo,
con cada uno de mis latidos palpitando
por cada uno de tus puntos cardinales escribiendo
como un coro mis gemidos
todos a la vez, hasta despertar en tu mirada el insomnio
de mis sueños que nunca duermen, esperando
que los hagas realidad mas allá del color de tus ojos
reflejando la melodía de mi felicidad abrazada a tus labios
dulces muriendo ,para siempre vivir en tus besos.



                 eremoll <3 font="">


Eres de mis versos
la voz que deja sin aliento
a mis rimas buscando tus labios...




No hay comentarios:

Publicar un comentario