jueves, 18 de febrero de 2016

La paz de todas mis mareas


" La paz de todas mis mareas "

Tus manos
han encontrado los caminos
que mis sueños
habían dormido,
despertando a tu lado
todo lo que un día viví sin ti esperando
la vida de tus ojos iluminando
los pasos de mis recuerdos
con la voz de tus labios,
mientras las yemas de tus dedos
van llenando de caricias el tacto de mi alma mirando
mi mundo,
entre las estelas de tu mirada amando
mi reflejo en su brillo, 
mientras voy escuchando a mi corazón enamorado
entre las olas de tu aroma palpitando mis latidos
que en tus ojos
encuentran, la paz de todas mis mareas, entre tus pupilas poniendo 
el punto final de todos mis puntos suspensivos,
manteniendo a flote mis tropiezos
hasta alzarme en el viaje de tus cielos
dibujando tu sol en mi sombra en el suelo,
dando cuerpo al silencio de mi respiración
en tus labios corazón
besándome la voz que tanto te espero,
con esos besos cortos
que nunca se duermen en el tiempo
ni desnudan un abrazo,
que entre susurros en nuestros oídos
nos hacen vivos en tantos te amo
que siempre nos buscaron
sin buscar razones fuera de ellos
para por siempre amarnos.


                             eremoll <3 font="">


Tus manos
han encontrado los caminos
que mis sueños
habían dormido,
despertando a tu lado
todo lo que un día viví sin ti esperando
la vida de tus ojos iluminando
los pasos de mis recuerdos
con la voz de tus labios...




No hay comentarios:

Publicar un comentario