domingo, 7 de febrero de 2016

Lluvia en el cielo


" Lluvia en el cielo "


Cuando escribo siento caer
la lluvia entre las nubes,
que cuelgan mis suspiros a la vez
que cada gota de mis latidos se mecen
con las rimas que tanto te aman, entre
mis versos que cantan la dulce
melodía de mi alma escribiéndote
entre miradas que empañan, como a cristales el papel
que vela los vientos de mis labios llamándote,
como la lluvia que murmura en mi ventana recuerdos del ayer
perdidos en mi mirada buscándote
donde los sueños viven abrazándote,
en el destino de mis pasos floreciendo como flores
que me traen y me llenan de tu aroma de mujer,
como rimas que visten
los gemidos del viento una y otra vez,
entre mis labios besándote
con lagrimas del cielo que te hacen crecer
como susurros en las yemas de mis dedos hablándote
con poemas que duermen
las palabras y las hacen
verbos en mi corazón latiéndote
pétalos blancos de rosas de papel,
que desde mi voz caen
como el aire
que a mis silencios nunca rompen,
entre las hojas del tiempo de mis versos gritándote 
con el brillo de mis ojos tejiéndote
recuerdos de mi amor en tu presente,
mientras nuestros labios navegan sobre
sueños que respiran entre nosotros besándose
con la lluvia del cielo que no deja de caer.



        eremoll ♥



Me enamora hablarte
con los suspiros
de mis sueños el placer
que siente mi alma entre tus labios
mientras recorre
el sabor de tus recuerdos
sin parar de besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario