jueves, 10 de marzo de 2016

Como las nubes al agua

como las nubes al agua de eremolll (1)

 

" Como las nubes al agua"


Me encantaría
que la vida nos encontrara
queriéndome
como te quiero ,
con la verdad del verbo amor
abrazándote
donde los besos
no rompen los silencios,
agarrándose
entre nuestras manos mudas
desnudas de palabras,
para quedarse
por cualquier esquina
de tus caricias,
entregándose
al tacto de tus labios
como un sentimiento etéreo en tu cielo,
donde vivirte
es amar más
tu respiración, que mi vida misma,
convirtiéndose
en la luz de mis ojos cerrados
palpitando en tus besos,
desvaneciéndose
entre el aroma
que bebe la copa de mi boca,
encontrándose
como las nubes al agua que siempre fuimos
saciando la sed de tenernos,
eternamente
durmiendo el olvido pues sin pensar
conmigo siempre estas.

 


                  eremolleremoll <3

 

Me encantaría
que la vida nos encontrara
queriéndome
como te quiero ,
con la verdad del verbo amor
abrazándote
donde los besos
no rompen los silencios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario