jueves, 31 de marzo de 2016

Viviendo en tu rostro

Viviendo en tu rostro eremoll

" Viviendo en tu rostro "

 

No se que tienen tus ojos
que cuando los miro
siempre me pierdo,
navegando quieto hacia su interior
hasta fundirme traspasándolos,
sintiendo que mi alma me mira en silencio
desde tus pupilas, desvaneciendo mi cuerpo,
como ese viento
feliz, que en tu sonrisa nace de tus labios,
mientras callada me hablas con mis suspiros
acariciándote los cabellos
con mis parpados desnudando
la noche y el día en el brillo de tus ojos,
bajo las nubes de tus cejas arropando
la fuente de mis sueños
durmiendo la voz de mis manos
mientras con mis ojos muero
viviendo en tu rostro.

 

                    eremolleremoll <3

 


Muero por ser el aire
que respires
cuando con tus ojos ilumines
los pasos de mis labios hasta los confines
que dan vida a tu corazón para quedarme
en ti para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario