miércoles, 20 de abril de 2016

En ti encontré mi hogar

En ti encontre mi hogar eremoll

" En ti encontré mi hogar "

 

Me he puesto tantas metas en mi vida
que ahora
que te conozco comprendo que he llegado a todas.
Que en ti encontré mi hogar.
Pero no me digas nada,
solo déjame escuchar como me miras
cuando con tu voz me ves el alma,
llevándome donde mis recuerdos cobran vida
asomados a las estrellas
que tanto quiero y aman mis alas.
Ya ves que locura
nunca supe lo que me hacia falta
hasta que te conocí, y a través de tus ojos sin fin mas allá
de cualquier despedida
amándonos con toda la vida,
encontré todo lo que mi alma
con la voz de mis manos te escribía,
como esta lluvia que entre nuestras miradas
humedecen aromas que afloran
en tu piel mi manos, como caricias
de días sin tormentas
que despierten a mis sentimientos soñando bajo las ramas
de tus parpados fragmentos de poemas
que me dicen que encontrarte mas que un final será
el comienzo donde escribir un libro con tu sonrisa,
para hablarte de mi felicidad
en los versos de tus mejillas,
donde amarte sin recordar
mis sueños al despertar
y hacerte realidad
cada día.

 

 

                           eremolleremoll <3

 

Que se duerman mis labios
para siempre, si con mis silencios
no te he besado los sueños
de rodillas recitándole versos
a la luna, para que ilumine tus pasos
hasta encontrar los míos
huérfanos sin tu respiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario