miércoles, 27 de abril de 2016

Pétalos

Pétalos de eremoll

“ Pétalos “

 


Quiero deshacer mis pasos
hasta encontrarme todas las margaritas
que juntos hemos deshojado
por un si, para coserlas
como a mis versos con mis manos,
y sentir todo su aroma
floreciendo entre nuestros cuerpos
de nuevo flores del jardín de nuestra infancia,
tatuadas como tu imagen en mis ojos
abrazando tu aliento con besos
que siempre vivirán
en mis labios
para poder respirar.
Como los sueños
que abrazado a mi almohada
duermen los recuerdos
que llorando de felicidad me dicen que siempre estarás,
cuando la noche duerma sus luceros
y el sol brille en tus ojos días de primavera
para mi, amaneciendo
en todas mis mañanas
caminos
que iluminan tu cara
y hacen que mis labios
vivan como un diario escrito con todas las letras
de mis poemas en tu voz,
como un niño que vuela en tus alas
acompañando a su gran amor
y su eterna amiga a despertar
juntos un sueño
amándonos como los pétalos a las margaritas
en el cielo de los enamorados.


 

                           eremolleremoll <3

 

Tengo tatuada tu imagen en mis ojos
abrazando tu aliento con besos
que siempre vivirán
en mis labios
para poder respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario