jueves, 23 de junio de 2016

Cuando no puedo escribir

Cuando no puedo escribir eremoll (1)

" Cuando no puedo escribir  "

 

Cuando no puedo escribir
me escucho crecer por dentro,
mientras pongo mis ojos en blanco
y como a un papel le doy vida con mis pupilas escribiendo
en versos los colores de mis sentimientos ,
mientras voy germinando mis pasos
entre los ríos
que me llenan de vida, con el polen de la rosa de mi corazón
marcando entre escalofríos mis latidos,
con aromas de sueños aun no escritos a un solo paso de mis labios
y los silencios
que nunca existieron, pues el vacío
nunca vivió
y así entre acordes de suspiros
bailando con mi respiración
voy besando al cielo y a la tierra ,con suspiros tallados
en el lienzo de mi piel y el fuego de mis ojos escribiendo
la mejor de mis poesías la vida que me regalo mi Madre. Entonces expiro
con mi vida las rimas que como tinta se derraman y dan formas a mi sentir bajo
las sombras de mis ojos ,
en las orillas de mis manos ,
mientras voy muriendo
para renacer en el amor de mis versos
y entonces descubro por cada poro de mi cuerpo,
que yo no quiero escribir
tan solo sentir
fuera y dentro de mi ser
la sed
eterna de mi alma por vivir...


 

                      eremolleremoll <3

 

Cuando no puedo escribir
me escucho crecer por dentro,
mientras pongo mis ojos en blanco
y como a un papel le doy vida
con mis pupilas
escribiendo
en versos los colores de mis sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario