lunes, 27 de junio de 2016

El sabor de la vida

El sabor de la vida eremoll

" El sabor de la vida "

 

Podría escribir todo lo que siento pero nunca todo lo que soy.
Es tan ilógico vivir despierto,
cuando vives soñando, y la vida pasa alrededor de mis ojos,
como sueños que se duermen cada noche en un nuevo sueño,
que me abraza y me lleva fuera de mi cuerpo
o tal vez es que me mete dentro de el ,yo tengo
la fé ciega que si existe el paraíso,
empieza en nuestro interior
como parte de algo inmenso y eterno .
A veces me pregunto que es la vida ,
si no mas que una consecuencia de dar
y ofrecernos a nosotros mismo,
el que no da, no tiene nada,
hasta las cenizas que seremos son prestadas.
A mi me gusta sentir que la vida
es un sueño, que debemos dar vida,
y aunque  a veces duela y mucho ,
también es vivir al igual que morir,
todo es sentir.
Hoy como ayer, como siempre,
mientras caminaba y el día despertaba por las calles mudas ,
con mi corazón recitándome
el sabor de la vida ,
mis ojos se perdían como el aire que en mi entraba,
mientras mis pasos se desvanecían
uno tras otro, sin dejar de existir ,abriendo sendas ya creadas,
pero con mis propias formas
y en ese sentimiento quise soñar que vivía,
por que el comienzo de todos mis sueños en mi empezaban,
cuando el día despertaba y mi alma
con mi cuerpo aun despierto soñaba...

 

 

                  eremolleremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario