miércoles, 8 de junio de 2016

Latidos

latidos de eremoll...

" Latidos "


Si algún día te vas de mi vida
no quiero que me eches de menos,
quiero que rompas
mis silencios
con las ventanas de tu alma
y pienses tanto en mi voz que mis labios
nunca sean ausencia
en tus pasos...

♥♥♥

Me he perdido tantas veces
que ahora que te siento
se que nunca me perdí, porque
siempre estuviste en mis sentimientos
incluso antes de conocerte
ya eras el hogar de mis pensamientos
abrazándome...

♥♥♥

Has hecho de mis distancias
una sonrisa
donde recordar es amar...

♥♥♥

Cada vez que escribo
me acerco
un verso
mas cerca de tus labios...

♥♥♥

Quiero que nunca me perdones
de ser el culpable
de tu sonrisa, aunque no me mires
y me veas en todas partes,
aunque solo me hables
con tu mirada ausente
mientras te quiero y me quieres
sin perdonarme...

♥♥♥

Que tímidas
son mis letras
todas
me hablan
de ti y tu ni te enteras...

♥♥♥

Eres el sueño
que duerme el día
mientras te vas
y yo me quedo abrazado
a tus silencios...

♥♥♥


Quiero ser
como la poesía
que tus labios
besan
y tus ojos
no ven...

 

                        eremolleremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario