miércoles, 29 de junio de 2016

Mientras duermes

Mientras duermes eremoll (1)

" Mientras duermes "

 

Mientras duermes
yo miro al cielo de tus deseos
con las manecillas de mis parpados
acariciando el reloj de tu corazón
respirando
entre nuestros labios,
mientras congelo el tiempo de los silencios
entre las caricias calladas de los luceros
de la luna en tu cuerpo
desnudando
las prosas de la madrugada, por los caminos
que sueñan mis labios
en tus besos,
mientras a suspiros
descalzos recorro
mis sueños
velando tus sueños,
mientras la calma de tu respiración
con escalofríos
traspasa hasta mi alma y entre el silencio
el sollozo de tu voz
me pide un beso
sin tiempo,
en el efímero espacio
donde todo el universo
coge entre mis brazos,
con tu aura de amor
embriagando los silencios
entre nuestros labios
al besarnos,
hasta probar el sabor
de los deseos
en el viaje de un nuevo día juntos
y perfecto
regalándonos los sueños
de nuestros suspiros
besándose en el viento
que siempre nos encuentra navegando
entre tus ojos y mis labios,
entre mis ojos y tus labios
inventando con cada parpadeo
un nuevo amor mirándonos
con los ojos cerrados mientras a besos
nos despertamos.


 

                   eremolleremoll <3


Me enamora despertar
los sueños
de mi alma
en tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario