miércoles, 6 de julio de 2016

Siempre seremos siempre

Siempre seremos siempre eremoll (1)

 

" Siempre seremos siempre "

 

Ahora que mis silencios se visten de ecos,
puedo gritar callado,
que en mi corazón vive un amor eterno,
tan verdadero como ciego es el sol
que con su tacto
y luz calienta mi vida, mientras mis labios
beben coros de suspiros ,
buscando lo que siempre estuvo en mi,
y aunque se que no es tan fácil
creer que con mi ojos cerrados
puedo ver mas allá de mi cuerpo,
el velero de mis sueños
partiendo y uniendo,
como mis dos ojos un solo cielo,
donde abrazar mis sentimientos
amarrando las cadenas de mis miedos,
y la sal de mis lagrimas cosiendo
en el rocío de mis parpados,
las formas de tus besos
mostrándome el infinito que siento,
mientras con mis manos desnudas, te prometo
darte mi amor eterno
donde ya siempre seremos siempre para amarnos,
aunque se nublen los silencios
y las estrellas de tus ojos
hablen con susurros
entre tormentas, yo seré como mis versos,
un rio bajo el mar de mis brazos
viviéndote entre abrazos,
que siempre
unirán nuestros corazones
en uno.

 

                   eremolleremoll <3

 

Ahora que mis silencios
se visten de ecos,
puedo gritar callado
que en mi corazón vive un amor eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario