viernes, 8 de julio de 2016

Sin voz

sin voz eremoll (1)

" Sin voz"

Hoy he tenido uno de esos días
en los que uno se quiere,
mientras la vida me abrazaba entre mares
de olivos arropados,
por un manto de cielo azul lavando mis ojos
y el sol
el de antes cuando era niño,
se hacia el de ahora, adormeciendo
como un dulce beso, a mis ojos y a mis recuerdos,
que se fundían
entre el aliento de mi corazón en mi vida,
como verbos de sueños vistiendo mi cuerpo,
y ese sol
que desnudo,
iba creando con su amor
una cuna de dulces hilos de luz,
que acariciaban mi piel, junto con un
baile leve de viento, meciendo
en una unión pura, a mi alma y mi cuerpo
y en ese acto,
en ese tiempo,
sentí sin voz,
entre mis manos
vacías, que lo tenia todo.

 

                       eremoll  eremoll <3

 

" Todos somos arboles esperando ser agua del cielo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario