martes, 29 de agosto de 2017

Ni un solo instante

Ni un solo instante eremoll (1)

Ni un solo instante .



Siempre me hice preguntas
para escuchar tus respuestas
por toda mi vida,
por toda mi existencia,
para hacerte presente
en todas mis palabras,
para besarte con ellas
sin miedo a mis mañanas,
sin miedo al pasado
que de luz a mi futuro
desde tus ojos,
si a veces me he equivocado
queriéndote siempre a mi lado,
incluso cuando todo era oscuro
y los sueños
de felicidad vivían fuera de mi cuerpo
vistiendo mis ojos de negro,
sabiendo que con solo despertar
tu serias mi día
y no puedo soportar
ver tu mirada nublada
ni un solo
instante del reflejo del tiempo,
porque tú siempre le das
todos los colores del amor a mi vida
inundando las tormentas
con tu arco iris de puertas abiertas
y las velas de tus cabellos de seda
llenando de caricias
las olas de mi respiración,
mientras llenas mi corazón
del regalo de tu sonrisa
tallando de felicidad
toda mi persona,
mientras veo tu sonrisa
meciéndose en la cuna
de tus labios
como pétalos
de rosas
que con su aroma
me besan
recitándome que eres la mejor cosa
que me paso
sin impórtame que estás haciendo
o donde estás
porque siempre
estés donde estés
siempre
te amare.



                   eremolleremoll ♥


Me gusta ver tu sonrisa
meciéndose en la cuna
de tus labios
como pétalos
de rosas
que con su aroma
me besan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario