jueves, 19 de abril de 2018

Todos tus besos van al cielo


TODOS TUS BESOS VAN AL CIELO de eremoll


TODOS TUS BESOS VAN AL CIELO.


Eres esa
tímida sonrisa
que se me escapa de mis ojos
para besar mis labios
donde todos los besos van al cielo,
mientras caes como la lluvia
por la ventana de mi vida
empapando la almohada de mis sueños
que a través de mis ojos
me dicen que estás ahí...
...en mí.
Mientras la noche de alma llena
me sacan a pasear
los latidos de mi cuerpo
hasta abrazarte sin tiempo
donde ausentes mis ojos
te recitan te amo,
mientras me hablas en los susurros
de mis labios
y toda la vida
me deja
para vivir en tus sueños
abrazados,
hasta el amanecer de tus ojos
en las orillas de mis labios...


                   eremoll eremoll♥


A veces el cielo
se hace pequeño
para quien ama
a un Ángel mas
allá de su propia felicidad...





Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario