miércoles, 16 de mayo de 2018

La sonrisa que amo

LA SONRISA QUE AMO. eremoll


LA SONRISA QUE AMO.


Eres el sueño
que volvería a vivir todos
los días de mi vida, mientras a besos
dibujo un amanecer infinito
en la cara oculta de tu cuerpo,
beso a beso
recorriendo tu lienzo
hasta que tus labios
en voz
puedan definir lo que siento
por ti en palabras mi amor.
Es tanto lo que siento
que sin tus ojos
no podría despertar.
Sabiendo que la felicidad
puede tener muchas formas
pero tu sonrisa es mi favorita.
Que siempre fuiste mi destino
pues todas mis metas empiezan y acaban contigo.
Que te siento tan perfecta que el mundo
tiene el color de tus ojos,
el viento de tus labios,
el mar de tus cabellos
y la tierra de tu cuerpo.
No podría vivir si juntos
no significara tu y yo unidos.
Te amo,
más allá que la luz que ilumina mi camino.
Que los pasos que me llevan a mis sueños
pues eres mi lugar favorito...
...La sonrisa que amo.




                    eremolleremoll ♥




Es tanto lo que siento
que sin tus ojos
no podría despertar...



Esteban Regis del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario