martes, 22 de mayo de 2018

Latidos

latidos de eremoll


LATIDOS


A veces ser suspiro
no está tan mal
cuando sin decir nada
me dejas en tus palabras
esperando tu voz...


♥♥♥


Me gusta caminar
por tus ojos
con mi alma
porque en ellos
encuentra
la luz de su paraíso
en la paz de tu hogar...


♥♥♥


Gracias por llenarme de versos
dando caminos a mis ojos
en la voz
de los ríos de tu corazón
llenando mi alma en tu abrazo...


♥♥♥


Ojala todos los sueños
encontrarán en tu voz
el hogar de todos sus silencios,
para que con tu sonrisa se vistieran todos
los colores de sus amaneceres
y ahí ser felices
en tu realidad para siempre...


♥♥♥


Intentaré no irme
más allá de donde
tus palabras me alcancen,
para ser de tu voz
un susurro
que alimente tu aliento
donde el amor
de la amistad
se viste siempre de felicidad...


♥♥♥


Me hablas con suspiros
que acunan mis párpados
con las olas de tu voz alcanzando
las orillas de la playa de mi corazón ...


♥♥♥


Si llegas al filo de mis ojos
verás las ventanas de mis pupilas
esperando el abrazo de tus ojos
donde los sueños
duermen en los luceros de tu mirada


♥♥♥


Es bonito soltar
amor en mares blancos
y verlos renacer en los ríos
de quien en tu silencio les dan vida


♥♥♥


Si haces reír a la mujer que amas
ya te sobran todas las letras
del abecedario para que ella sepa
lo que la amas...


♥♥♥



Vivir en tus palabras
es soñar
en tu alma
la gloria de mi felicidad...


♥♥♥


Prefiero morir
de amor
que vivir
de recuerdos...



                     eremolleremoll♥



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario